top of page

NUESTRO EQUIPO

5221eb84-ed23-45d5-aef3-324fdd52c248_edited.jpg
logo redondo Amun.png
logo redondo Amun.png

Claudia Salazar-Arrivé

Fonoaudióloga

Fonoaudióloga y Licenciada en Fonoaudiología, Universidad Mayor. Diploma en Trastornos Específicos del Lenguaje, Universidad de Chile. Terapeuta entrenada en Sistema PROMPT (Workshop PROMPT, The Prompt Institute) y en Terapia ABA, Niveles Inicial, Avanzado y de Profundización (Fundación Chilena del Autismo). Capacitada en Sistema PECS Nivel 1 (Pyramid Educational Consultants). Curso de actualización "Autismo, modalidades de Intervención Fonoaudiológica" (Instituto de estudios de la voz y la comunicación humana, Comunikrte). Capacitación en "Instrumento de diagnóstico para los Trastornos del Específicos del Lenguaje IDTEL", Universidad de Valparaíso. Capacitada en SOS Approach to Feeding. Experiencia en la atención de niños con Trastornos del lenguaje, habla y otros trastornos del desarrollo, en atención clínica, Escuelas de Lenguaje y Proyectos de Integración Escolar.

verónica Montecinos

Fonoaudióloga 

Fonoaudióloga y Licenciada en Fonoaudiología, Universidad Mayor. Terapeuta entrenada en Terapia ABA Niveles Inicial, Avanzado y de Profundización (Fundación Chilena del Autismo). Curso de "Intervención Fonoaudiológica en los primeros años de vida" (Instituto de estudios de la voz y la comunicación humana, Comunikrte). Curso "Juego y Autismo" (Fundación Chilena del Autismo). Capacitación en "Instrumento de diagnóstico para los Trastornos Específicos del Lenguaje IDTEL", Universidad de Valparaíso. Experiencia en Trastornos del Lenguaje y del Habla en el área clínica y en Escuelas de Lenguaje.

ISIDORA ROJAS

Fonoaudióloga 

Fonoaudióloga y Licenciada en Fonoaudiología, Universidad Mayor. Experiencia en área de motricidad orofacial en población adulta e infantil, realizando atención en distintas especialidades odontológicas de forma integral. Certificación en "Evaluación e Intervención Multidisciplinar en Frenillo Lingual". Certificación en "Rechazo alimentario" (nivel inicial). Consejera en Lactancia Materna para profesionales de la salud (en curso). 

Experiencia en población pediátrica (neurodivergente y normotípica) en etapas preescolar y escolar. Capacitación en instrumento de diagnóstico para los Trastornos Específicos del Lenguaje en edad escolar (IDTEL). Formación en Lectoescritura: "Análisis desde la priorización curricular". "Evaluación y Recursos de apoyo para niños y niñas hablantes tardíos". "Métodos para el abordaje del espectro autista" y "Evaluación y Recursos de apoyo para niños y niñas con Condición del Espectro Autista".

IMG_0276.heic

EVELYN PALMA

Fonoaudióloga

Fonoaudióloga y Licenciada en Fonoaudiología, Universidad San Sebastián. Diplomada en deglución, habla, lenguaje y Neurorehabilitación Infantil, Universidad de Temuco. Consejera de Lactancia Materna, LactaMed (actualmente cursando formación CANPA/ U. De Valparaiso). Formación en Deglución Pediátrica, Intervención Fonoaudiológica en los primeros años de vida ( Comunikrte) y modelo BLW  (Neurofuncional Chile). Terapeuta entrenada en PECS Nivel 1 (Pyramid Educational Consultants, España) y ABA Nivel Inicial

(Fundación Chilena del Autismo). Capacitada en SOS Approach to Feeding. Experiencia en  atención Neonatal e infantil de personas con trastornos de alimentación y comunicación en forma particular, Centro Médico, Centro de atención temprana con proyecto de inclusión y en Proyecto de Integración escolar.

IMG_3684_edited.jpg

MACARENA FLORES

Fonoaudióloga

Fonoaudióloga U. Mayor. Diplomado en Autismo con enfoque en calidad de vida. Certificada en ADOS-2 y en ADI-R. Curso de "Abordaje sensorio motor en las primeras vocalizaciones" y "Juego y Autismo". Cursando formación en ABA. Experiencia en el área infantil, evaluación, diagnóstico e intervención en Trastornos de Lenguaje y la Comunicación.

IMG_2119_edited.jpg

ELIZABETH SILVA

Terapeuta Ocupacional

Licenciada en Ciencias de la Ocupación Humana y Terapeuta Ocupacional de la Universidad Bernardo O´Higgins. Capacitación en método TEACCH (Fundación Chilena del Autismo). Capacitación en PEP-3 (Centro Antilén). Curso "Juego como una estrategia de intervención terapéutica"; "Estrategias de Intervención en TEA", "Estimulación temprana en personas en Condición de Espectro Autista" (Otec Movilízate). Certificación Internacional de Integración Sensorial (Módulo 1, Corporación Chilena de Integración Sensorial). Cursando "Terapia Ocupacional en Rechazo y Selectividad Alimentaria en niños y niñas".

Experiencia en atención temprana, programas de integración escolar con alumnos que presentan NEE, especialización en niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista.

IMG_3682_edited.jpg

CARLA Quezada

Terapeuta Ocupacional

Licenciada en Ciencias de la Ocupación Humana y Terapeuta Ocupacional de la Universidad Andrés Bello. Curso de "Psicomotricidad en edad pre-escolar" (Centro Amulén). Curso de "Orientaciones Técnicas para modalidades de apoyo infantil" (Chile Crece Contigo). Certificada en ADOS-2 y  Capacitación en Método TEACCH (Fundación Chilena TEA Ayuda). Certificada en Integración Sensorial módulo 1(CLASI). Curso "Introducción a la modificación conductual basada en ABA". Curso "Teoría de la Integración Sensorial de Ayres y revisión de las bases neurológicas". Curso "Zonas de Regulación Emocional" (Actualizados). Experiencia en Programas de Integración Escolar con alumnos que presentan NEE y especialización en niños y niñas con Trastornos del Espectro Autista. Atención a jóvenes con patología dual, Trastornos Psiquiátricos y consumo de drogas, Terapia infanto-juvenil en población migrante.

IMG_4755 3.jpg

CATHERINE MORENO

Terapeuta Ocupacional

Licenciada en Ciencias de la Ocupación Humana y Terapeuta Ocupacional de la Universidad San Sebastián. Diplomado en Terapia Ocupacional e Integración Neurosensorial, Edutin Academy. Certificada y curso de perfeccionamiento para la aplicación del Test de Aprendizaje y Desarrollo infantil (TADI), Universidad San Sebastián. Curso de certificación en estrategias lúdicas para promoción del desarrollo socioemocional a través del juego”, CESI CHILE Ministerio de Educación. Curso “Estrategias de intervención en áreas de salud mental niños y adolescente”, Colegio de Terapeutas Ocupacionales Chile (COLTO) . Experiencia en trastornos de salud mental y rehabilitación física de niños y adolescentes en contexto hospitalario y domiciliario y confección de
órtesis para niños y adolescentes.

IMG_3685_edited.jpg
ed58a81e-f8f5-4844-91a1-6dc37755e6e2.JPG
IMG_1837 (1) 2.jpg

NATALY SOTO

Terapeuta Ocupacional

Licenciada en Ciencias de la Ocupación Humana y Terapeuta Ocupacional de la Universidad Mayor. Diplomada en Autismo con Enfoque de Intervencion Clinica, Casa Abanico - Hyperpraxis. Formación en Juego y Autismo, Fundación Chilena del Autismo. Formación en Abordaje Sensoriomotor y Primeras Vocalizaciones, Fundación Chilena del Autismo. Capacitación TEACCH programa de intervención en autismo, Centro Antilén. Terapeuta Internacional en Análisis Aplicado del Comportamiento, Centro Antilén.  Formación ESDM Introductorio, Centro Antilén.

VIVIANA MIRANDA

Psicopedagoga

Psicopedagoga del Instituto Profesional Los Leones, con experiencia en la estimulación de los procesos cognitivos y Necesidades Educativas del Aprendizaje transitorias, Déficit Atencional con o sin Hiperactividad. Evaluación y elaboración de informes, certificación en instrumentos de evaluación (EDUCREA)

JESSICA GÓMEZ

Psicóloga

Psicóloga de la Universidad Santo Tomás con mención en el área clínica y orientación en terapia sistémica familiar. Experiencia en el ámbito de la psicología educacional y clínica en población infanto-juvenil. Evaluación psicodiagnóstica a través de pruebas proyectivas y psicométricas. Actualizaciones en Trastorno del Espectro Autista (TEA), conocimiento emocional en MINDFULNESS y neurociencias.

4e00d193-5da9-4fc7-bcb2-b836edae23a2.jpg

XIMENA DÍAZ

Psicóloga

Psicóloga de la Universidad Santo Tomás. Actualización en estrategias intervención en psicoterapia con NNA víctimas de vulneración en esfera de la sexualidad. Formación en aplicación y evaluación de instrumentos psicométricos y proyectivos para la evaluación psicodiagnóstica. Experiencia en el ámbito de la psicología clínica y educacional en población infanto-juevenil. Conocimiento y experiencia en educación emocional, salud mental y apego en el desarrollo infantojuvenil.

IMG_7944.jpg
IMG_4542.JPG

LORENA MUTIS

Secretaria

CARMEN OVALLE

Gerenta de Aseo y Orden
bottom of page